90 días que dedicaremos a
querernos desde el alimento.

Si posees una enfermedad autoinmune, si eres alérgico a esto y aquello, si tus hijos o tú tienen alguna enfermedad o condición neuro-degenerativa, si eres obeso, sufres depresión, bipolaridad, diabetes, artritis, problemas intestinales, fatiga, trastornos hormonales, celiaquia y más…

Y quieres sanar de raíz, sanar desde la causa o simplemente mejorar tus hábitos de alimentación, porque sabes que no te conducen por buen camino, este protocolo es para ti.

Se trata de 90 días dedicados a
DESINFLAMAR, DESINTOXICAR, DESAPRENDER, para REAPRENDER, RESTITUIR para MANTENER
y para sanar desde el intestino con una visión realmente integral y recuperar tu estado óptimo de salud. ​

“Este no es un curso de recetas de cocina”

Conoce nuestras coach para nutriquererte en estos 90 días

Dra. Mónica Ramírez

Egresé con el título de Médica Cirujana de la ULA (Universidad de Los Andes) en el 2007. En el año 2.013 obtuve la especialización en Puericultura y Pediatría. Hoy día me considero médica integrativa y especialista en Gaps (Gut and psychology sindrom / Gut and physiology sindrom*), pues me formo continuamente en ello, y hago de eso mi forma de vida.

Vivo en Venezuela, en el Estado Táchira, y brindo mis servicios médicos en el sector privado. Ofrezco consultas online a pacientes con claros signos y síntomas de hiper-permeabilidad intestinal.

Soy activista en mi país en todo cuanto atañe al nuevo abordaje de la Enfermedad Celíaca en relación con la microbiota, ya que mis tres hijos son celíacos, y hoy se encuentran totalmente estabilizados gracias a este enfoque terapéutico que incluye alimentación, manejo de carga tóxica, suplementación y fortalecimiento de la microbiota en general.

Este camino lo inicié como madre y paciente hace 9 años, y luego lo llevé a mi ámbito profesional. Esta condición me llevó a indagar más allá, hasta lograr engranar la alimentación con la suplementación adecuada e identificar ese gran mundo detalles que se quedaban por fuera de la Intervención. Hace 3 años cambiamos por completo nuestros hábitos de alimentación al conocer el Protocolo GAPS de la Dra Natasha Campbell, lo que cambió nuestras vidas por completo.

En la actualidad me encuentro entregando los últimos trabajos para obtener el título de Experta en Suplementación Nutricional Basada en la Evidencia y el Curso de Microbiota y Salud, en la Escuela de Salud Integrativa (ESI) de España. También estoy cursando Uso de aceites esenciales en infectología, en la misma escuela.

Diana Garrido

Soy chef y coach en alimentación bajo la mirada Gaps adaptada. Vivo en Mérida, Venezuela. Desarrollo contenidos para cursos y libros electrónicos cuyo propósito es reeducar a la Comunidad con hiper-permeabilidad intestinal de habla hispana en cualquier parte del mundo.

Recuperé, gracias a este protocolo y a un abordaje familiar, a mis dos hijos mayores del autismo. Recuperé mi fertilidad y mi salud en muchos aspectos gracias a esta forma de vida. También contribuí en la recuperación de la salud de mi hijo menor de un cuadro muy delicado de salud que lo mantuvo desde su nacimiento y por 420 días con dependencia de soporte de oxígeno.

Inicié este cambio de vida siguiendo el camino que traza el libro El síndrome psico-intestinal de la Dra. Natasha Campbell-McBride. Apliqué en la vida de mi familia las bases que ella plantea para la recuperación de la salud. Sin embargo, durante estos años he adaptado mucho de su propuesta y también he implementado otras formas de encarar e intervenir, que me llevan a hablar de un estilo de vida “Gaps adaptada”.

En la actualidad me encuentro cursando Metales Pesados, Tóxicos Y Prevención De Enfermedades, en la Escuela de Salud Integrativa (ESI) de España.

El Protocolo NUTRI-QUERERSE tiene
un valor de inversión de 290$
pagaderos en una sola cuota inicial.

Los pagos se pueden hacer desde:

+ Transferencias bancarias o pago móvil (Venezuela y Argentina)
+ Zelle
+ Paypal
+ Gift Card de Amazon USA.

¿Necesitas más información?

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad de Google y sus Condiciones de Servicio aplican.